viernes, 19 de octubre de 2012

Asesinan a ex candidato a edil en Oaxaca.


Juchitân,Oaxaca.— El ex candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Ingenio en el 2010, Emerson Ríos Garcia, por el partido Nueva Alianza (PANAL), fue asesinado a balazos en las cercanía de un predio de su propiedad.
De acuerdo con los primeros reportes, el ex candidato a la alcaldía fue asesinado a balazos en la mañana de este sábado.
Emerson Ríos García bloqueó con sus seguidores los accesos de Santo Domingo Ingenio y la carretera federal Panamericana después del proceso electoral de 2010 para que descalificaran el triunfo del priísta Gustavo Marín, actual alcalde de esa comunidad del sur de Oaxaca.
Testigos refirieron que a las siete de mañana fue emboscado por dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon.
Emerson Ríos, asesinado en la mañana de este sábado, fue uno de los críticos al presidente municipal, Gustavo Marín, por el permiso que concedió a favor de la construcción del parque eólico propiedad de Eléctrica de Francia (EDF).
En el sur de Oaxaca funcionan 14 parques eólicos que producen casi dos mil megawatts de electricidad con la fuerza de los vientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario