domingo, 14 de octubre de 2012

Cuenta `el Shaggy` con historial en Puente Grande




La subprocuradora de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Victoria Pacheco Jiménez, informó que el presunto homicida , apodado "el Shaggy", había sido consignado por la delegación de la PGR en Coahuila el pasado 3 de agosto.




Explicó que el ejercicio de la acción penal se dio por delitos contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos por lo que ingresó al Centro Federal de Readaptación Social de Puente Grande, Jalisco.

En reunión con medios de comunicación, la funcionaria detalló que mediante exhorto el juez 7 de distrito en esa entidad modificó el tipo penal y le concedió la libertad bajo caución, por esos delitos.

Sin embargo, agregó, el Ministerio Público apeló la resolución y giró una orden de reaprehensión en contra de Sifuentes Cadena, la cual está pendiente de cumplimentarse.

La víspera, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila informó que de acuerdo a la averiguación previa penal A-5/1009/012, están identificados dos de los tres presuntos autores materiales del homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

La dependencia precisó que se trata de "el Shaggy" y Carlos Eduardo Flores Flores "el Pelón", de quienes ya se distribuyó material fotográfico y se exhortó a la comunidad a denunciarlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario