domingo, 21 de octubre de 2012

Ejecutan a Jaime Rodríguez Rosales ex subdirector de Protección Civil de Torreón


Una pareja fue asesinada en el interior de un taller mecánico en la colonia Villas La Merced.
Dentro de las primeras versiones de las autoridades policiacas se dio a conocer que el hombre, Jaime Rodríguez Rosales, de 43 años, era ex policía estatal y ex subdirector de Protección Civil de Torreón, de donde causó baja el pasado 15 de septiembre. La occisa, de nombre Aracely Salazar Cortés, de 38 años, era su esposa.
Alrededor de las 12:25 horas se recibió el reporte de que se escuchaban detonaciones de armas de fuego sobre las avenida de los Vagones de la colonia Villas La Merced.
De inmediato, elementos de diversas corporaciones, así como del Ejército acudieron al lugar, ya que se activó la alerta amarilla.
A su arribo, encontraron en la oficina del taller denominado “Servicio Automotriz Jarro 69″, dos cadáveres con impactos de bala.
Según la información dada a conocer por los voceros de la Procuraduría General de Justicia del estado, en el lugar fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 45 milímetros y cinco de 7.62 x 39, de los utilizados en los rifles conocidos como “cuernos de chivo”.
Luego de dar fe de los hechos, el representante social ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
Según lo informaron testigos, la agresión fue perpetrada por unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto color blanco, mismos que entraron al establecimiento y abrieron fuego en contra de la pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario