domingo, 28 de octubre de 2012

Ejecutan a pareja dentro de vivienda en Torreón


Torreón, Coah.- Fue en los primeros minutos de este sábado cuando se activó una alerta amarilla por el reporte de que se escucharon disparos de armas de fuego a la altura de la colonia El Tajito, que se ubica al sur del periférico Raúl López Sánchez.
Aproximadamente una hora después, sería la una de la mañana, los policías y militares que acudieron al lugar reportaron que en el interior de una vivienda de la colonia Nueva Laguna Norte, se encontraban dos personas sin vida a causa de impactos de bala.
Voceros de la agencia del Ministerio Público informaron que los cadáveres se hallaron en la recámara del fondo de la finca ubicada en la calle Robles Tezuela sin número entre las avenidas Carlos Salinas de Gortari y Miguel de la Madrid Hurtado.
Dijeron que ambos cuerpos presentaban impacto de bala en la región occipital, también llamada como “nuca” y en la espalda.
Señalaron que ninguna de las personas está identificada, a la mujer la describieron de algunos 30 años de edad, de complexión robusta, piel morena y una estatura de aproximadamente un metro 68 centímetros, vestida con playera negra, short-licra del mismo color y estaba descalza.
El cuerpo del sexo masculino, según se dijo, era de algunos 25 a 30 años, de complexión delgada, piel morena y vestía pantalonera negra con franjas color blanco a los costados, playera negra y calcetones color blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario