viernes, 19 de octubre de 2012

Mauricio ya se que traicionaste a Belden, no me traiciones a mí. Atte. Z-40


Cinco narcomantas, presuntamente firmadas por Miguel Treviño, “Z-40″, aparecieron esta mañana en puentes peatonales en principales avenidas de Monterrey
Monterrey, México.- Autoridades de los tres niveles de gobierno tuvieron una mañana agitada, al confirmarse la aparición de cinco “narcomantas” en puentes peatonales en avenidas de Monterrey y San Nicolás.
Las mantas, presuntamente firmadas por Miguel Treviño, “Z-40″, identificado como nuevo líder del grupo criminal de Los Zetas (tras la muerte de Heriberto Lazcano “Lazca”) lucían una foto del alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, seguida de una advertencia.
“Mauricio ya se que traicionaste a Belden, no me traiciones a mí. Atte. Z-40″, cita el texto insertado en las mantas, distrbuidas en algunas de las vialidades más importantes de la zona metropolitana.
El mensaje hace alusión a la privación de la libertad y posterior homicidio del ex Diputado Local del PAN Hernán Belden, cuyo cuerpo fue localizado en un paraje del Parque La Huasteca en Santa Catarina.
Mauricio Fernández ha estado en el ojo del huracán luego de ser él mismo quien difundió la desaparición de Belden, minutos después de haber sucedido el pasado 7 de septiembre.
Las autoridades confirmaron la colocación de las “narcomantas” durante las primeras horas de este jueves en las siguientes ubicaciones: Lázaro Cárdenas a la altura de Valle Oriente, Félix U. Gómez y Constitución, Puente del Papa sobre la avenida Constitución, Alfonso Reyes en la colonia del Prado, en Monterrey; así como Santo Domingo y Montes Berneses en San Nicolás.
Las mantas fueron resguardadas por agentes de la Policía Ministerial, quienes turnarán el material al Ministerio Público correspondient

0 comentarios:

Publicar un comentario