viernes, 19 de octubre de 2012

Tiran Cuerpo Destazado Bajo Puente En San Luis Potosí


San Luis Potosí .- El cuerpo de un individuo descuartizado apareció la tarde de ayer en la carretera a México abajo del puente de la entrada a la delegación de La Pila; los restos se encontraban en bolsas de basura y una hielera de color azul, tenía el clásico narcomensaje.
Aproximadamente a las 18:20 horas, automovilistas que transitaban sobre la carretera a México se percataron que debajo del puente que da acceso a la Delegación de La Pila, se encontraban dos bolsas negras de basura y a un lado estaba una hielera en color azul; las bolsas y hielera contenían los restos de un cuerpo destazado y se encontraba un narco mensaje, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de acordonar el área en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, que llegó acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales, para dar inicio a la averiguación previa correspondiente.
En esta ocasión el fiscal revisó someramente los bultos encontrados, aparentemente confirmó que se trataba de restos humanos y ordenó que fueran levantados para trasladarlos al Servicio Médico Legista en donde daría fe del hallazgo.
Al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano, así como agentes de la Policía Federal, quienes también tomaron conocimiento del hallazgo.
Ya entrada la noche, trascendió que el hombre asesinado respondía al nombre de Raymundo Baliño Rivero, contaba con aproximadamente 32 años y tuvo su domicilio en la colonia Guanos, en esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario