domingo, 21 de octubre de 2012

VIDEO: Confirman Convoys del Z40 en balaceras Vs Marina en Nuevo Laredo



Fuertes ENFRENTAMIENTOS en la madrugada 2:30 AM por todo Nuevo Laredo despertaron el sueño de los ciudadanos, comenzando por km 10 colinas del sur.
Rumbo a carr aeropuerto donde militares en patrullajes de rutina vieron un comboy de civiles armados, estos al notar la presencia militar agredieron.


Militares al repeler agresión abatieron 2 en camioneta y inicio una persecución mientras tanto 2:50 AM SEMAR tenia otro enfrentamiento en las torres/mirador con otro comboy de civiles armados, ciudadanos también reportaron balaceras en infonavit, benito juarez, colosio, san rafael, carr anahuac, todas CONFIRMADAS.




En los enfrentamientos participaron Policía estatal, SEMAR, SEDENA y Seguridad Tamaulipas, también sucedieron enfrentamiento entre civiles que al parecer iban a toparse pero como las autoridades intervinieron se desato ese caos.




El saldo total se desconoce los enfrentamientos duraron hasta las 4.20AM de ahí ya no se escucho nada.




Sin lugar a dudas debido a esto y enfrentamientos diarios, detonaciones, granadazos sin pasar casi ningún día con tranquilidad nuevo Laredo así como es el mayor cruce de exportación lamentablemente también se ha convertido en la ciudad mas peligrosa de Tamaulipas.

VIDEO AUDIO: Balacera Nuevo Laredo Tamaulipas 20-10-12



LOS LEGIONARIOS SOMOS UN GRUPO DE ZETAS RENEGADOS Q FUIMOS TRAICIONADOS POR 40----AHORA FORMAMOS UN GRUPO PARA COMBATIR A CADA MUGROZOZ Y FAMILIA DE LOS MISMOS.........COMANDADOS POR 50,PEGI Y MAMAMITO...COMANANDANTES TRAICIONADOS Y ENTREGADOS POR 40 .......PERO YA STAMOS AQUI ...PARA TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS........PRESENCIA EN SLP.ZAC.MTY Y LARESO........8 LACRAS MENOZ Y CONTANDO

LOS LEGIONARIOS TENEOS CLARAMENTE LA ORDEN DE EXTERMINAR SOLO A LA GENTE DE LOS ZETAS Y FAMILIAS...OJO X OJO......NUESTRO NEGOCIO ES EL NARCOTRAFICO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE-------- RESPETAMOS A LAS FUERZAS FEDERALES Y LA LUCHA Q HACEN PARA TERMINAR EL NARCO.......NUESTRA ORDEN ES TERMINAR CON LA GENTE DE 40 Y FAMILIA....ESO INCLUYE A LOS FEDERALES Q BAJO LAS ORDENES DE 40 EXTORCIONAN A LA GENTE DE NVO.LAREDO

0 comentarios:

Publicar un comentario